PLATOS DE CORDERO
Elaborados con los mejores corderos de la Patagonia.
Elaborados con los mejores corderos de la Patagonia.
Corrida de cordero (para dos personas)
Gran degustación de nuestro corderito patagónico en dos pasos.
Primer paso: empanada patagónica, variedad de corderito en cazuelas, escabeches, mini pastel patagónico, arroz, vegetales salteados, salsas regionales.
Segundo paso: corderito asado, pincho patagónico y rodajas de vegetales braseados.
Clásico Corderito Patagónico al asador
Acompañado con las más exquisitas guarniciones a elección:
vegetales a las brasas, papas fritas, arroz o puré.
Clásico Corderito Patagónico al horno
Con papas, cebollas y morrones en su jugo de cocción.
Brochette de cordero laqueado al cabernet
Brochette de cordero, cebollas y morrones, bañado con una reducción de cabernet de la zona fría, caramelizado con puré de batatas.
Cordero con salsa de hongos
Cordero deshuesado, con papa natural y crema de hongos de pino.
Pulpa de cordero al champagne
Arrollado de cordero bañado en reducción de champagne, acompañado de calabacita rellena con vegetales.
Cordero envuelto en llamas
Pulpa de cordero salteado con pasas y aceitunas negras, acompañada de picantes sureños, todo flambeado al rhum y timbal de puré mixto.
Rolls de cordero sobre juliana de vegetales
Con salsa de jengibre y miel, al estilo oriental.
Salteado de cordero
Tradicional cordero patagónico salteado en wok, aceite de oliva, panceta, champignones y juliana de vegetales.
Cordero a la cazadora
Cordero patagónico guisado en reducción de vino tinto, páprika, vegetales y panceta.
Recomiendo las empanadas de Cordero, exquisitas!! Y después…Cordero al asador, muy bien hecho…y no recalentado, cómo sucede en algunos restaurantes…
Pasamos de casualidad y nos propusimos volver a la noche, ese mismo día por la noche volvimos y la magia del lugar es única, pedimos una trucha a la crema de hongos y un trio de carnes patagónicas de los andes (cordero, ciervo y jabalí ) un manjar pocas veces probados por la calidad, preparación y cuidado.
La atención muy amable, primero una empanada de cordero, riquísima , luego compartimos un plato de ciervo increíble, y finalizamos con una porción de cordero a la parrilla impresionante. Acompañamos con unas papas, pero realmente todo fue espectacular. Para el postre no nos quedo lugar vacío!!!
De cortesía antes de retirarnos nos ofrecieron una copita de licor de café. Volveremos si tenemos oportunidad.
Entramos al lugar, atraídos por la inmensidad de su fachada. En el ingreso te reciben y te acompañan hasta la mesa, te convidan con un pan casero con salsas, muy sabroso! Pedimos la especialidad de la casa, cordero al asador, UN MANJAR!!. Pocas veces comí un cordero tan rico y tierno.
Estuvimos de vacaciones en Bariloche y decidimos ir a cenar a Rincón Patagónico en pareja. Todo increíble! la arquitectura del lugar, la ubicación, la atención de los mozos, hermoso! Al sentarse en la mesa te dan un pancito casero para comer con unas salsitas, todo muy rico. Pedimos una corrida de cordero, plato ideal para compartir entre dos personas y poder degustar el cordero en sus distintas formas. Volveremos!
Visitamos el restaurante en temporada bajísima y tenía mis dudas con respecto al lugar con tan pocos comensales y debo decir que me sorprendió. Para empezar la ambientación con las velas y el camino de lana en la mesa me enamoro .. Luego la atención fue muy buena , mi plato ravioles de cordero. El vino como debe ser , a temperatura ideal .. La música .. Todo muy para sentirse en un lugar especial como lo es Bariloche .
Un lugar muy cálido y pintoresco. La atención del personal es muy buena y el cordero patagónico exquisito.
La comida es excelente, pocas veces comi un cordero tan bueno. Muy bueno el lugar. La buena atención y la calidez del lugar predominan. Los platos son enormes así que es bueno compartir
¿QUERÉS LEER MÁS TESTIMONIOS?
o dejarnos el tuyo.
Av. Exequiel Bustillo 14200 San Carlos de Bariloche
(8400) Río Negro - Patagonia Argentina
Tel.: (0294) 4463063
Email: rinconpatagonico@bariloche.com.ar